Qué es consulta al experto

Este es un blog dedicado a solventar las dudas que los padres y madres puedan tener sobre los estilos de vida de sus hijos/hijas y para potenciar sus habilidades con vistas a la prevención de riesgos que afectan a los menores. Para ello contamos con un número de expertos que responderán aquellas preguntas que nos remitáis.

También queremos que otros padres y madres que hayáis pasado por situaciones similares a las que aquí se expongan, nos hicierais llegar vuestras experiencias. La finalidad de este blog es crear redes formales e informales de información, apoyo y movilización, que den voz y capacidad de maniobra a las familias, para intervenir activamente en los debates sobre aquellos temas que afectan a la salud, seguridad y estilos de vida de sus hijos/hijas.

Más adelante, en función de vuestras demandas, se organizarán sesiones temáticas –para abordar aquellos  temas que sean de vuestro interés–  con la participación de algún miembro de nuestro equipo de psicólogos, experto en la materia. Así que sólo tienes que hacernos llegar tus dudas e intentaremos responderlas cuanto antes.

Te invitamos a participar activamente en este blog.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *